top of page

Coaching Ontológico

PROGRAMA DE APRENDIZAJE EN COACHING PARA

LA TRANSFORMACIÓN Y LA CONSCIENCIA

(PRÁCTYCO)
Programa avalado por la FICOP (Federación Internacional de Coaching Profesional).


Programa avalado por la E.A.N.E.H (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades).


 

Desarrollo Personal y Aprendizaje de Coaching como herramientas profesionales. Una disciplina práctica que facilita el aprender a Observar, Pensar, Sentir, y Hacer de formas diferentes, para lograr resultados extraordinarios en la Vida. Para orientarte vocacional y profesionalmente, reconectándote con vos mismo y con la comunidad. Y si trabajás en un equipo, una poderosa herramienta para intervenir y expandir los límites del equipo y las personas.

Un camino de Aprendizaje para Hacer con Placer y Con-Vivir en Bien-Estar. Abre la posibilidad de incrementar tu poder de acción y capacidad de cambios, para dejar atrás creencias y miedos que nos frenan y producen sufrimientos. Es un apasionante desafío para concretar nuestros propósitos fundamentales y encontrar un sentido trascendente a tu propia vida.

Desarrollá tu propio Observador para expandir y mejorar tus límites y poder de acción, comunicación, relaciones, calidad de vida, diseño de futuro y concretar tus sueños.

logoaeneh.png
LOGO NUEVO FICOP USA.png

COACHING ONTOLÓGICO

Proviene de la Ontología del Lenguaje, que hace hincapié en el tipo de “Observador” que cada uno es, y a partir de allí qué resultados obtenemos observando la empresa, el mundo, el dinero, etc. Trabaja en detectar las formas de ver y actuar de una persona en la empresa y en su entorno personal y a partir de allí, incrementar las fortalezas y reducir los puntos a mejorar. Es una de las herramientas de avanzada que utilizamos, al igual que la PNL (Programación Neuro – Lingüística), Biología Cognitiva, Gestalt, Sistémica, etc.

¿QUÉ ES UN COACH? 

El espacio de trabajo del Coach radica en la detección de límites que todos tenemos como persona, en distintos ámbitos y dominios (pareja, relaciones, comunicación, economía, trabajo, salud, etc.) y su compromiso con el otro está en ligar las acciones con los resultados y en facilitar la expansión de esa capacidad de acción.

Escuela avalada en varios países de Latinoamérica por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional

Dictado por los directores Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo, máster coaches pioneros de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional

ESCRIBINOS PARA RECIBIR MÁS INFO!
ALAS EN FICOP
Daniel Elfenbaum (MCOA FICOP)
Ignacio Trujillo (MCOA FICOP)

 DESARROLLO DEL PROGRAMA

Consta de 4 módulos: 

El primero y segundo orientados al desarrollo personal y comunitario desde el Coaching Ontológico. El tercero y el cuarto profundizan el paradigma ontológico y te forma como coach profesional para intervenir como consultor para personas y/u organizaciones.

LO QUE SE EXPERIMENTA, SE APRENDE

El Ser humano retiene un 20% lo que oye, un 40% lo que ve y un 80% lo que experimenta. Aquello que vivimos en forma práctica es lo que más nos sirve y que lo trasladamos en el tiempo como conocimiento aplicado. El aprendizaje experiencial es un sistema desarrollado para acrecentar el rendimiento de individuos, equipos, organizaciones o empresas a través de la práctica. Esto se desarrolla por medio de dinámicas y ejercicios que facilitan el darse cuenta.

PRÓXIMAS FECHAS

MARZO y ABRIL 2024

PRACTYCO

bottom of page