© 2019 hecho por Groove Marketing

Biodecodificación

BIODECODIFICACIÓN

La Biodecodificación se basa en los postulados de la BIOLOGÍA TOTAL sostenidos por el Dr. Claude Sabbah, y se basan en la teoría de las cinco leyes del funcionamiento de los seres vivos descubiertas en Alemania por el Dr. Ryke Geerd Hamer.

 

Estas cinco leyes han logrado demostrar con absoluta certeza que las enfermedades no existen tal como las vemos y sufrimos, sino que son programas biológicos cargados con un sentido específico, creados por el cerebro ante un conflicto que ha afectado intensamente al individuo. En efecto, cada órgano corresponde a una función biológica, y el cerebro asocia determinada vivencia con un órgano específico.

 

Los terapeutas en decodificación biológica hacen ver al consultante los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad identificando cuándo se programó esa enfermedad y cuál fue el motivo que desencadenó la misma. La enfermedad la comprendemos en términos de solución perfecta que realiza el cerebro para la supervivencia de la especie, de la comunidad y del individuo, y nos permite guiar a la persona hacia la sanación aplicando leyes biológicas perfectas.

 

"No vas a ser Tu quien cure tu enfermedad, va a ser Tu Enfermedad quien te va a Sanar a Ti" 

 

Carl Jung

 

ESCRIBINOS PARA RECIBIR MÁS INFO!

DESARROLLO PERSONAL

Podés realizar el programa para tu propio desarrollo personal sin necesidad y/o para formarte como biodecodificador con certificación internacional.

PRÓXIMAS FECHAS

9/05/20

15HS. / NUÑEZ 

(Valores promocionales si te inscribís en 2019)